NOVEDADES

INTERSEC-2015: ¡EXCELENTE! ¡MEJOR! ¡IMPRESIONANTE!

Todas estas palabras son la mejor descripción para el show Intersec de este año TiSO, así como para toda exposición.
Esta exposición contó con expositores de 1,237 y dio la bienvenida a más visitantes 25,000 de los países de 131 que lo hicieron el más grande y más internacional feria de seguridad y seguridad en el mundo.
Esta es nuestra cuarta vez en Dubai y ahora venimos con el stand más grande en nuestra historia Intersec, y con una parte significativa de nuestra gama de productos. Podemos afirmar con orgullo que éramos el único expositor que mostraba todos los tipos posibles de torniquetes (ópticos, trípodes, rotores, compuertas giratorias, altura completa) y sistemas de bloqueo de carreteras (bloqueadores, antivuelcos, destructores de neumáticos, bolardos). . Y, por supuesto, puertas de metal resistentes al fuego.
Con el objetivo de una instalación sin interrupciones y un uso fácil, los productos TISO fueron admitidos por una gran cantidad de posibles clientes, así como también por algunos usuarios finales, en busca de productos confiables y rentables. El diseño claro y definido ganó la atención de los visitantes desde el primer vistazo. La alucinante opción AIR-LOCK de torniquetes de altura completa mantuvo a decenas de personas con un toque simple y funcional al mismo tiempo. Los reglamentos y normas sobre protección y seguridad de sitios, aceptados en muchos países, demuestran que en los próximos años la aplicación de barreras físicas crecerá rápidamente. Tomando parte activa en la exposición muestra en todo el mundo, TISO Group ha demostrado su fiabilidad como proveedor de torniquetes y sistemas de prevención de intrusiones en el mercado mundial.
¡Este fue un gran comienzo para 2015 y esperamos lograr excelentes resultados este año, haciendo negocios y creciendo junto a usted, nuestros queridos socios!
A continuación puede encontrar fotos del programa y conocer detalles sobre nuestros productos.
Torniquetes de la autopista, Intersec 2015

Torniquetes de trípode y puerta, Intersec 2015

Las novedades bolardo de estacionamiento con bomba hidráulica incorporada y actualizado Banda de frenado!
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).