NOVEDADES

Seguridad Essen 2014

Este septiembre, la historia de los logros de TiSO se vio enriquecida por un evento muy significativo: la participación en la exposición de Security Essen. Este evento, que tiene lugar una vez cada dos años, se celebró con éxito en Essen, Alemania, desde 23 hasta 26 de septiembre.
Nuestro stand fue uno de los más importantes con dichos productos, y gracias a esto tuvimos la gran oportunidad de exhibir toda la gama de nuestros productos, incluidos torniquetes, bloqueadores de carretera y puertas resistentes al fuego.
Los visitantes de todo el mundo quedaron realmente impresionados con el nivel de nuestros productos: diseño moderno, alta calidad, funcionamiento sin problemas e interesantes soluciones de diseño.
Nuestra compañía presentó productos nuevos, como puerta batiente con vidrio alto; Torniquete Speedblade con ancho de paso 900 mm para sillas de ruedas; Torniquete de barrido con vidrio alto Además, preparamos muchas mejoras en nuestros modelos conocidos. A partir de ahora, podemos afirmar con orgullo que, además de una fiabilidad increíble, Sésamo los torniquetes de altura completa de la serie son los torniquetes más económicos para el envío de ese tipo en el mercado. Debido a una construcción especial que se puede desmontar completamente (pero al mismo tiempo es fácil de instalar), el empaquetado de torniquetes de altura completa confiable y confiable ahora requiere un volumen increíblemente pequeño.
Como de costumbre, nuestro dispositivos de bloqueo de carreteras han atrapado muchos ojos y la atención de los visitantes. Les impresionaron las características y características serias de nuestros productos y un precio muy confiable para ellos.
Además, por primera vez, presentamos nuestro nuevo desarrollo: el sistema de estacionamiento automático. Es un software muy interesante con muchas características flexibles. Puedes encontrar más sobre eso Haga click aquí.
Resistente al fuego Las puertas de nuestra producción también no eran dejadas sin interés de los visitantes. Mostramos diferentes juegos completos de nuestras puertas con diferente umbral, acristalamiento y cubierta de MDF. El muy buen precio y la alta calidad de nuestras puertas resistentes al fuego proporcionaron muchos nuevos contactos comerciales y acuerdos.
Agradecemos sinceramente a todos los visitantes de nuestro stand, y esperamos que podamos verlo entre nuestros clientes en un futuro cercano, ¡y continuar la cooperación beneficiosa con los socios existentes!
Atentamente, Equipo TiSO.
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).