NOVEDADES

IFSEC International 2014

La exposición IFSEC, uno de los eventos internacionales más importantes en el campo de la seguridad, se celebró 17-19 de junio. Este año, después del receso de 20-year, IFSEC volvió de Birmingham a Londres. Como nuestra empresa participa en este evento 7 en una sola ocasión, comparando los resultados de las exposiciones anteriores, podemos evaluar positivamente la decisión del organizador de cambiar la ubicación de la exposición.
Siguiendo la tradición, mostramos los resultados de la mejora continua de nuestros productos. Nuestros clientes actuales apreciaron muy positivamente los pasos que hicimos para cumplir sus deseos. Además, nos reunimos con un gran número de expertos en seguridad, que han mostrado un gran interés en nuestros productos.
Nuestra empresa se destaca por los desarrollos en el campo y el bloqueo de dispositivos anti-ram entre todos los stands de la exposición. Por primera vez en nuestro stand se presentó el sistema de bloqueo hidráulico «Tire-killer». Gracias al actuador hidráulico, existe la posibilidad de organizar el paso libre en ambas direcciones, pero no en una sola. Además, esta característica es importante cuando existe la posibilidad de que pasen no solo los vehículos grandes con gran altura sobre el suelo, sino también los vehículos de pasajeros que no pudieron superar el bloqueador hecho con resortes.
Tradicionalmente, los visitantes del stand se impresionaron con los dispositivos de bloqueo con una pequeña profundidad de instalación o incluso con la instalación en la plataforma. Estos dispositivos combinan alta seguridad de área con un pequeño costo de instalación y mantenimiento.
También deberíamos mencionar que se prestó atención por separado en nuestro stand a nuestra patria, Ucrania. Muchos visitantes han venido a nuestro stand después de ver banderas ucranianas. El hecho de que nuestra empresa participó en IFSEC y que tomará parte en Security Essen y Security China demuestra convincentemente que seguimos siendo socios confiables, a pesar de la difícil situación interna en Ucrania.
Se pueden ver fotos más detalladas de la exposición Haga click aquí.
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).