NOVEDADES

Espectáculo IFSEC-2012

La empresa "TiSO" continúa ampliando la geografía de su presencia en el mercado mundial de sistemas de control de acceso. Entonces, este año, participó en el International Show IFSEC-2012, que se celebró en Birmingham (Reino Unido) el 14-17 de mayo.
En este evento, la empresa exhibió tanto innovaciones en la fabricación como productos conocidos, que brindan un servicio confiable en todo el mundo.

Nuestra empresa mantiene el ritmo del tiempo y actualizamos continuamente todos los productos para cumplir con todas las últimas consultas de los clientes.

En el último evento, el stand de la empresa "TiSO" contó con la presencia de un gran número de expertos de todo el mundo: Inglaterra, Irlanda, República de Sudáfrica, Bahréin, Polonia, Brasil, Italia, Francia y muchos otros países.

La exposición de la Compañía captó mucho interés en los visitantes, que, como esperamos, evolucionará en una cooperación eficaz a largo plazo.

El equipo de la compañía "TiSO" está agradecido a todos por su interés en la feria e invita a asistir al stand de la compañía, que seguramente estará disponible en los espectáculos de seguridad más grandes del futuro.

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).