NOVEDADES

Intersec 2012 muestra un resumen

Enero 15-17 del año 2012 fue marcado en la memoria de TiSO el personal como el primer paso firme hacia el mercado de Medio Oriente.

La compañía Top Management se enorgulleció de presentar productos nuevos como elementos separados, así como partes integrales de soluciones complejas. Con el objetivo de una instalación sin interrupciones y un uso fácil, los torniquetes TiSO fueron admitidos por una enorme cantidad de posibles clientes, así como por algunos de los usuarios finales, en busca de productos confiables y rentables.

Línea fresca de Torniquetes FreeWay demostró ser una forma nueva y fácil de resolver el problema de asegurar el paso a centros de oficinas, edificios administrativos, entradas y salidas de metro. Su instalación poco exigente y su instalación amigable atrajeron a los instaladores locales como equipos asequibles para la mayoría de los proyectos.

Como la línea principal de producción, los torniquetes de altura completa se presentaron en factores de forma de SESAME TWIN e GlassGO e Sésamo.

El diseño claro y definido encarnado en acero inoxidable cepillado ganó la atención de los visitantes desde el primer vistazo. La alucinante función AIR-LOCK mantuvo a docenas de personas tocadas por una función de mecanismo simple y al mismo tiempo funcional.

Nueva serie de torniquetes de cuerno fue recibido con un suspiro de alivio, debido a su precio competitivo y atractivo diseño, en particular los incomparables molinetes de cuerno motorizado que encuentran su aplicación en muchos lugares donde se necesita un acceso suave y controlado.

Junto con el hardware recién desarrollado ACS (S'TERN) repleto de aplicaciones de control de monitoreo y generación de informes, incluida la función de asistencia de tiempo y las entradas programables de la señal de alarma contra incendios, lo que permite una falla rápida segura para la evacuación.

Para resumir, me gustaría agradecer a todas las personas que vienen a nuestro stand por su interés en los productos de seguridad. Seguimos trabajando en la mejora de nuestros productos para alcanzar el respeto y la satisfacción de los clientes, ya que el éxito del comprador es nuestro orgullo.

Con todo respeto y mis mejores deseos para aquellos que están dedicados a la industria de la seguridad.

Maksym Skhab
Export Dept Manager
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).