NOVEDADES

La exposición "IFSEC-2011" en Birmingham

La 35th International Security Exhibition IFSEC se celebró en 16-19, 2011, en Birmingham, Reino Unido. IFSEC es el evento mundial más importante en el campo de la seguridad, donde se pueden encontrar los mejores fabricantes de seguridad. Durante los últimos años de 20, esta Exposición de Seguridad se ha convertido en un foro de demostración de las principales ramas de los sistemas de seguridad y las tendencias de su progreso.
En los últimos tres años, los promotores de la Exposición de Seguridad IFSEC han proporcionado una sala de exposiciones separada para la rama "Sistema de Protección Física". Por lo tanto, se ha hecho evidente que el equipo de seguridad electrónica no es otro que dispositivos de detección, fijación y advertencia. ¡Mientras que el sistema de prevención de intrusiones es un equipo básico para proteger cualquier sitio! La creciente demanda de equipos y sistemas de protección física es una confirmación dramática de esto.
Las regulaciones y estándares sobre protección y seguridad de sitios, aceptados en muchos países, demuestran que en los próximos años la aplicación de "barreras físicas" crecerá rápidamente.
Tomando parte activa en el sexto programa de seguridad sucesiva, la compañía "TiSO" ha demostrado su fiabilidad como proveedor de torniquetes y sistemas de prevención de intrusiones en el mercado mundial.
Después de años de pruebas de 1,5, hemos lanzado al mercado nuevos torniquetes servocontrolados, sistemas antiramming, barreras de carretera, etc.
La atención prestada a nuestro stand por visitantes de diferentes regiones del mundo, contactos interesantes, nuevos contratos justifican la dirección correcta seleccionada por la empresa "TiSO", que es un departamento de fabricación del corporación "Grupo TSM".
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).