Torniquetes que proporcionan acceso para discapacitados

Al planificar su estrategia de control de acceso a la entrada, es probable que considere instalar un banco de nuestras puertas rápidas automáticas inteligentes. Sin embargo, deberá pensar seriamente en los usuarios finales, especialmente en la facilidad de acceso para los usuarios con discapacidades. Su primer pensamiento será si las puertas rápidas permitirán un acceso simple y sin obstáculos a las personas con movilidad limitada, ya que necesitarán un poco más de tiempo y espacio, especialmente si usan ayudas para caminar o una silla de ruedas. Para facilitar esta decisión, TiSO fabrica una gama de Puertas rápidas compatibles con DDA.

Nuestra gama de puertas rápidas inteligentes más amplias simplificará principalmente el acceso para usuarios con discapacidades, con el beneficio adicional de proporcionar un paso más amplio para usuarios con equipaje voluminoso, padres con niños en sillas de paseo y conductores de reparto con carritos. En general, la inclusión de un carril ancho es un requisito crucial al planificar sus entradas.

Speedblade 500 y Speedblade 900, Compañía de garantía de crédito, Egipto

¿Por qué necesito puertas rápidas de paso anchas?

Una persona, que nunca ha enfrentado problemas de movilidad limitada, puede pensar que una puerta de velocidad normal o un torniquete es suficiente para proporcionar un paso libre adecuado para las personas con discapacidades, pero no siempre es así. Por ejemplo, considere los clásicos torniquetes de trípode que se instalan universalmente en muchos gimnasios e instalaciones de ocio. Están equipados con el sistema “Antipánico”, donde se baja una barra mediante un control remoto que abre completamente el paso, sin embargo este sistema no es adecuado para un usuario de silla de ruedas que necesitará más espacio para acceder.

El ancho máximo de paso del torniquete del trípode está limitado por su diseño y suele ser de 550-650 mm. El ancho de una silla de ruedas es generalmente de un mínimo de 700 mm y también se debe tener en cuenta el espacio libre necesario para que las manos del usuario las impulsen a través de la abertura. En consecuencia, el ancho de paso requerido será de al menos 850-900 mm. Por lo tanto, el ancho de nuestros torniquetes de paso ancho es de entre 900 y 1200 mm. Esta capacidad adicional proporciona un espacio libre adecuado para un paso despejado y sin obstáculos.

Opciones de diseño: torniquetes para personas con discapacidad

Al especificar las soluciones de puertas rápidas inteligentes contemporáneas de TiSO para el control del acceso a su edificio, hay una serie de opciones que proporcionarán un paso más amplio, por ejemplo:

• Instalación de un Pasillo motorizado DDA De nuestros Barrendero, Speedblade or Jetpan gama: nuestros modelos estándar tienen un ancho de paso de 500-550 mm, mientras que nuestras versiones anchas pueden proporcionar un ancho de paso libre de 900 mm.

Speedblade (ancho de paso 500 mm y 900 mm), centro de oficinas, Riad, Arabia Saudita
Speedblade 500 y Speedblade 900, oficina de Khidmah, Yas Mall, Abu-dhabi, Emiratos Árabes Unidos

• Dos estándar torniquetes del trípode montado con brazos opuestos con una balaustrada desmontable entre las barras, en uso normal sirve como pasamanos y, cuando es necesario, puede ser retirado fácilmente por una persona para liberar un ancho de paso libre de hasta 1300 mm.

Bicyclone

Torniquetes ciclónicos, que se puede instalar al aire libre. Los modelos B900 y W900 tienen un ancho de paso a través del portón de hasta 900 mm. La característica única de un torniquete Bicyclone es que en caso de un corte de energía, se bloquean y el desbloqueo se realiza mediante el uso de una llave. Además, estos pueden suministrarse con un sistema de respaldo de batería.

Puerta-GS 900

Puertas batientes automáticas son ideales para el paso de personas con discapacidad, grupos de personas y personas que transportan mercancías voluminosas, se pueden configurar para trabajar de forma automática o manual (con el mando a distancia) y proporcionan un paso libre de hasta 2100 mm de ancho con versiones de vidrio alto también disponible.

Ya sea que esté planeando su entrada para el uso del público en general, personas con discapacidades, el paso de mercancías o el uso de personas en grupos pequeños, TiSO le brindará una solución adecuada.

Cómo elegir los mejores torniquetes TiSO para personas con discapacidad

Nuestro catálogo de productos contiene una amplia gama de soluciones para la organización y gestión de su zona de entrada. La gama se compone de equipos de diseño de alta calidad, técnicamente avanzados y seguros. Los empleados de TiSO siempre están listos para brindarle el beneficio de su profundo conocimiento y experiencia del producto al ofrecerle un asesoramiento integral en la selección de la solución de torniquete ideal para sus necesidades específicas al equilibrar la funcionalidad, la estética y la funcionalidad dentro de un presupuesto disponible. Torniquetes TiSO ofrecemos una amplia gama de soluciones para usuarios de todo tipo y capacidad.

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).