NOTICIAS

Puertas Speedblade en el centro de negocios "Square One" - estuche de instalación

Puertas Speedblade en Square One

Aquí hay otro ejemplo de la prestigiosa instalación de torniquetes TiSO Speedblade en el centro de negocios Square One, uno de los centros de negocios más lujosos de Riad, KSA.

El grupo de entrada a este edificio consta de 3 carriles de paso, un número óptimo de pasarelas para permitir un flujo peatonal suave durante las horas pico cuando todos los empleados entran y salen del edificio.

Uno de los 3 pasajes de Speedblade tiene un ancho de 900 mm que permite a las personas con necesidades especiales atravesar los torniquetes cómodamente.

Square One

CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS "CUADRADO UNO"

El Square One fue construido y desarrollado para crear y establecer un nuevo significado refinado de los negocios donde se puede hacer historia. Square One proporciona varios beneficios que mejorarán el rendimiento de la organización al ofrecer experiencias óptimas.

La misión de Square One es facilitar a sus inquilinos el mejor estándar donde ofrece diseños de arquitectos sustanciales, internos y externos.

Posicionando Square One para convertirse en uno de los mejores centros de negocios en el mundo de los negocios.


Torniquetes Speedblade están equipados con la función anti-tailgating, que permite garantizar que no pase más de una persona después de una autorización única.

El letrero de indicación de luz en la tapa superior del torniquete da una señal sobre el estado de la puerta: una indicación roja significa que el paso está prohibido o se viola el modo de paso; la luz verde significa que se permite el paso, la luz azul indica un modo de espera.

El interior del centro de negocios "Square One" es elegante y lujoso, y las puertas rápidas de TiSO combinan perfectamente con el diseño del moderno centro de negocios. El brillo de la carcasa de acero inoxidable de Speedblade acentúa el brillo general de las superficies de paredes y pisos y también las tapas superiores de vidrio. de Speedblade combina perfectamente con la superficie de los muebles de vidrio del edificio.

 

 

Speedblade, BC Square One, Riad, Arabia Saudita
Speedblade, BC Square One, Riad, Arabia Saudita

Para obtener más información sobre las puertas de velocidad o para obtener una cotización de modelos particulares, contáctenos por correo sales@tiso.global.

 



  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).