NOTICIAS

Barreras de velocidad Sweeper-S con la huella más delgada disponible en el mercado

Instalación Sweeper-S

TiSO desarrolló una puerta de velocidad con una huella ultra delgada, un gabinete mide solo 110 mm. Sweeper-S por la compañía TiSO Es el modelo más delgado y sofisticado del mercado de seguridad.

Antes de desarrollar dicho modelo, se realizó una investigación de mercado detallada para implementar las mejores características de este modelo. Estudiamos soluciones de ingeniería ofrecidas por otros fabricantes y notamos una tendencia común para cada uno.

A pesar del hecho de que algunos otros torniquetes tienen una cabina realmente delgada, el mecanismo que hace girar las alas parece extensiones adicionales y hace que el torniquete sea aún más ancho (vea las imágenes a continuación).

Como resultado, debido al ancho adicional del mecanismo, otros modelos delgados se vuelven aún más anchos que las compuertas de velocidad de dimensiones estándar.

Teniendo en cuenta esta tendencia común, TiSO desarrolló el modelo Sweeper-S con accionamiento dentro del gabinete de la puerta de velocidad. Es por eso que Sweeper-S no tiene ningún ancho adicional causado por las dimensiones del mecanismo externo. Por lo tanto, no "roban" espacio adicional en el sitio de instalación. El gabinete Sweeper-S tiene solo 110 mm de ancho, lo que lo convierte en uno de los gabinetes más delgados que ahorran espacio disponible.

A modo de comparación, sugerimos echar un vistazo a los dibujos de dos torniquetes: Sweeper-S y el extendido torniquete, que la mayoría de los fabricantes posicionan como un modelo Slim.

 

Tras una extensa investigación de mercado, TiSO ha desarrollado una puerta de velocidad ultra delgada. El gabinete Sweeper S tiene solo 110 mm de ancho, lo que lo convierte en uno de los gabinetes más delgados que ahorran espacio disponible.

 

Sweeper-S vs otros   Sweeper-S vs otros
 

Modelos delgados comunes de otros fabricantes.

Otros fabricantes tienden a tener un mecanismo giratorio que se extiende más allá del gabinete. Esto no solo amplía la huella del gabinete del torniquete, sino que también crea un posible peligro de tropiezo dentro del carril. Es particularmente notable con el gabinete central cuando hay más de un solo carril o se requiere un carril DDA más ancho.

 

Barrera de velocidad Sweeper-S de la compañía TiSO

La característica clave de las compuertas de velocidad Sweeper-S es que tiene una carcasa muy estrecha que crea una huella compacta que ahorra espacio. El ancho del gabinete es de solo 110 mm de ancho tanto para el ancho estándar como para los carriles anchos. Visualmente, Sweeper-S proporciona una solución limpia y moderna de control de acceso.

Eche un vistazo a una comparación de dos proyectos para estimar las ventajas de las compuertas de velocidad Sweeper-S sobre otros modelos delgados disponibles en el mercado.

Barrera de velocidad Sweeper-S de la compañía TiSO

Sweeper-S (pases)

Barreras de velocidad Sweeper-S:

Ancho del espacio de entrada - 4000 mm
Ancho de paso estándar de Sweeper-S - 550 mm
Ancho de paso ancho de la barredora-S - 900 mm
Huella de una cabina - 110 mm
Número de carriles de paso: 5 líneas de paso

  Cinco líneas de paso

La compuerta de velocidad Sweeper-S es la solución más elegante y que ahorra espacio disponible. Al tener una carcasa tan estrecha, Sweeper-S permite formar el mayor número de líneas de paso que los molinetes de otros fabricantes.

Modelos delgados comunes de la mayoría de los fabricantes.

Otros torniquetes (pases)

Modelo común de puertas de velocidad delgadas por otros:

Ancho del espacio de entrada - 4000 mm
Ancho de paso estándar de la puerta de velocidad - 550 mm
Ancho de paso ancho de la puerta de velocidad - 900 mm
Huella de una cabina: 150 mm (mecanismo más allá de la cabina)
Número de carriles de paso: 4 líneas de paso

  Cuatro líneas de paso
Sweeper-S, centro de negocios
Sweeper-S en el centro de negocios

Caja de instalación con compuerta de velocidad Sweeper-S en el centro de negocios

Escribir en sales@tiso.global si tiene alguna pregunta sobre Sweeper-S o si desea tener una lista de precios para el modelo Sweeper-S.

 

Solicitar un cuatation



  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).