NOTICIAS

Intersec 2020

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por su interés en la marca TiSO durante la exposición Interestec-2020, que se celebró del 19 al 21 de enero. Agradecemos su atención y sincera consulta a nuestros torniquetes y bloqueadores de carreteras. Notamos que cada vez más personas visitan nuestro stand cada año. Nos da motivación para crecer, desarrollarnos y mejorar. Escuchamos sus comentarios halagadores sobre la experiencia de cooperación con nuestro equipo, y esto nos inspira en gran medida a nuevos logros.

También apreciamos la colaboración con nuestros socios: Maza Nedap y Idemia.

Junto con Nedap, hemos integrado su lector QR Mace para identificar a las personas en el grupo de entrada mediante el uso de un código QR además de la tarjeta de proximidad habitual.

Sweeper-S, Intersec 2020

Sweeper-S

Sweeper-S, exposición Intersec 2020

Sweeper-S

Además, hemos integrado el MorphoWave Compact de Idemia con la puerta de velocidad Sweeper. Morphowave Compact adquiere los dedos en 3D, lo que permite solo mover la mano sobre el sensor para pasar la identificación. Esta solución ergonómica sin contacto ofrece una combinación inigualable de seguridad, conveniencia y rendimiento.

Barredora, Intersec 2020

Barrendero

Sweeper, exposición Intersec 2020

Barrendero

Ambas integraciones fueron solo un pequeño ejemplo de nuestras amplias posibilidades para hacer una integración a medida y elegante de dispositivos de terceros. Para obtener más información sobre las diferentes opciones, no dude en contactar con nuestros representantes de ventas.

Esperamos verte de nuevo en el próximo Intertraffic Amsterdam 2020 y Seguridad Essen 2020 exposiciones.

Sésamo, INTERSEC 2020

Sésamo

Twix-M, INTERSEC 2020

Twix-M

Bloqueador de carreteras y bolardos de alta seguridad, exposición INTERSEC 2020

Road Blocker y Bolardos

Speedblade, INTERSEC 2020

Speedblade

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).