NOVEDADES

IFSEC-2017

Decenas de miles de personas de todo el mundo se han convertido en participantes en un evento notable en el mercado de la seguridad física. La exposición internacional IFSEC se celebró en ExCel (Londres, Gran Bretaña) desde junio 20th hasta 22nd. Este evento atrajo a miles de expositores, decenas de miles de visitantes y cientos de miles de soluciones de seguridad bajo un mismo techo. Siendo en el corazón del mercado de seguridad europeo, TiSO presentó una serie de productos en el stand, diseñados para proporcionar control de acceso peatonal y seguridad de acceso de vehículos. Los últimos desarrollos de los ingenieros de TiSO han generado un gran interés para los visitantes de la exposición.

Cabe destacar que la empresa TiSO presentó el primer bloqueador de carreteras con certificación anti-ram certificado del mundo de la serie Speedbump (con instalación por encima del suelo). El bloqueador automático de carreteras de la serie Speedbump está certificado según los estándares internacionales ASTM F2656 / F2656M-15, M30, P1 (-0.67m) y IWA 14-1, Blocker V / 7200 [N2B] / 48 / 90: 0.25. Este dispositivo tiene una gran demanda debido a las características de construcción fuertes y la alta protección anti-ram.
IFSec-2017
IFSEC-2017
A pesar de las pequeñas dimensiones, el bloqueador de carreteras de la serie Cyclope proporciona una protección de alto nivel del territorio. Ha sido confirmado por el hecho de una prueba de choque exitosa que pasa y recibe certificados internacionales ASTM F2656 / F2656M-15, M40, P1 (-1.7m) y IWA 14-1, Blocker V / 7200 [N2B] / 64 / 90: 0.2 .
TiSO es la única compañía en el mercado de seguridad física que fabrica una amplia gama de bolardos en diversas modificaciones. La gama de modelos está representada por bolardos automáticos (hidráulicos), semiautomáticos, fijos y extraíbles. Todos los visitantes del stand TiSO tuvieron la oportunidad de probar independientemente el trabajo de cada modelo.
Bolardos de estacionamiento semiautomáticos
Semi-automática
bolardos de estacionamiento
Bolardo de estacionamiento sumergible (manual)
Estacionamiento sumergible
bolardo (manual)
Bolardo de estacionamiento extraíble (en el pin)
Desmontable
bolardo de estacionamiento (en el pin)
Bolardo de estacionamiento sumergible (levantado / bajado por el par de tornillos)
Bolardo de estacionamiento sumergible
(levantado / bajado por el par de tornillos)
Bolardo fijo anti-ram (montaje con jaula de refuerzo)
Bolardo fijo anti-ram
(montaje con jaula de refuerzo)
Bolardo de estacionamiento parcialmente sumergible
Parcialmente sumergible
bolardo de estacionamiento
Bolardos de estacionamiento semiautomáticos
Semi-automática
bolardos de estacionamiento
Las barreras automáticas de la serie Optimus están equipadas con un mecanismo de alta tecnología y tienen una longitud de brazo de hasta 9 metros.

La obra maestra constante en las exhibiciones internacionales son trípodes torniquetes Galaxy, Twix, Bastion y torniquete de altura completa Sesame.
El modelo ampliamente conocido entre la serie Freeway es SpeedBlade (con un ancho de paso estándar 500 mm y 900 mm - para personas con necesidades especiales, carritos de bebé y artículos grandes). Otro modelo es el torniquete JetPan con un paso estándar de 500 mm. Además, está disponible la modificación del JetPan con un pasaje de 900 mm (el diseño de este modelo permite integrar pantallas de TV, banners publicitarios, etc.).
El torniquete con vidrio transparente alto - Sweeper-HG proporciona alta seguridad del área protegida debido a las alas 1800 mm de alto.
Una adición elegante a la serie Freeway es el torniquete Sweeper-S. La principal ventaja de este modelo es una carcasa muy estrecha: 110 mm. Un diseño tan compacto permite instalar el torniquete en áreas con espacio limitado.
El diámetro del poste Slim Gate-GS Slim automático es solo 101 mm. La puerta está equipada con una indicación de LED de color 3 y puede proporcionar un ancho de pasada de hasta 1000 mm.
Puertas metálicas TiSO resistentes al fuego certificadas de acuerdo con certificados internacionales como Conformité Européenne (CE), Certificado de cumplimiento (UL), Certificado de calidad internacional (ISO).
IFSEC-2017
El equipo de TiSO desea expresar su gran aprecio por todos los que visitaron nuestro stand y buscar nuevos contactos, negocios y reuniones en próximos eventos en todo el mundo.


Sinceramente vuestro,

Equipo de TiSO

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).