NOVEDADES

IFSEC-2016

Estimados socios!
Nuestro equipo desea expresar nuestra gratitud por asistir al stand de "TiSO" en Exposición IFSEC-2016 (21-23 de junio). Fue un placer conocerlo en Londres, Reino Unido y presentarle nuestros productos de seguridad física.
IFSEC-2016
Estuvimos encantados de compartir con ustedes nuestros mejores logros técnicos. Espero que haya visto el verdadero valor de nuestros productos. Los expertos de "TiSO" han demostrado a nuestros visitantes modelos nuevos y comprobados de nuestros torniquetes, puertas resistentes al fuego confiables, bloqueadores de carreteras de alta resistencia y sistemas de estacionamiento fáciles de usar.
Los visitantes de IFSEC-2016 tuvieron la oportunidad de echar un vistazo al modelo de torniquete: Barrendero. Este torniquete es una combinación de soluciones de ingeniería modernas, confiabilidad y precios asequibles. El equipo "TiSO" presentó el nuevo modelo - Sweeper Slim. Es diferente de Sweeper principalmente en el hecho de que tiene una carcasa más delgada, lo que permite ahorrar el entorno de espacio limitado.
Barredora, IFSEC-2016 Sweeper Slim, IFSEC-2016
Stronghold e Twix son modelos reconocibles que generalmente despiertan el interés del cliente anterior y de los nuevos clientes.
Bastión, IFSEC-2016 Twix, IFSEC-2016
Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo torniquete - Modelo Galaxy. Es una combinación de Twix funcional y elegante Sweeper.
Galaxy, IFSEC-2016
Un punto culminante brillante del stand fue un Jetpan. La carcasa con recubrimiento en polvo, que está fabricada en los colores tradicionales de "TiSO", subraya a la perfección la singularidad de este modelo de torniquete. El sistema integrado de tarjeta coleccionista permite organizar la recolección de tarjetas en la salida del sitio, incluso sin ayuda humana especial
Jetpan, IFSEC-2016
Otros modelos de torniquete son SpeedBlade500 (best-seller entre los torniquetes ópticos) y SpeedBlade900 (el modelo está diseñado para personas discapacitadas).
SpeedBlade (500 mm) y SpeedBlade (900 mm)
Torniquete de sésamo justifica plenamente su nombre. El acceso autorizado se realiza por medio de los lectores de tarjetas, control remoto o manualmente.
Los visitantes de IFSEC-2016 tuvieron la oportunidad de ver un modelo más de torniquete de altura completa: GlassGO. El mecanismo servo que desplaza el eje hace que el torniquete se abra con un pequeño empujón. Elegante cuerpo de vidrio hace que este modelo sea apropiado para cualquier interior.
Sésamo, IFSEC-2016 GlassGO, IFSEC-2016
Puertas resistentes al fuego, que se fabrican en nuestras propias instalaciones de producción de alta tecnología y cumplen con los altos estándares internacionales de calidad. "TiSO" es una empresa orientada al cliente por lo que nuestros clientes son libres de elegir entre las diferentes formas y colores de las puertas.
Puertas resistentes al fuego, IFSEC-2016 Puertas resistentes al fuego, IFSEC-2016
Quienes están preocupados por la seguridad de la entrada deben prestar atención a los sistemas de carreteras de seguridad. Montadas en superficie Reductores de velocidad fueron presentados en el stand "TiSO". La disponibilidad de rampas proporciona la instalación sin sumergir el Speed ​​Bump en el suelo y, por lo tanto, no hay gastos adicionales.
La amplia gama de productos de bolardos e barrera de brazo fueron presentados. Nos complace ver el gran interés de nuestra Sistemas de estacionamiento. Captaron la atención con su diseño fácil de usar y su asequibilidad.
IFSEC-2016 Barrera de brazo, IFSEC-2016
Sistema de estacionamiento, IFSEC-2016 Bolardo hidráulico, IFSEC-2016
Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional utilizando Contactos y estarán felices de responder a todas sus preguntas.
Hasta pronto en la próxima feria comercial en Essen, Alemania, 27-30, 2016.

¡Saludos!

Equipo de TiSO

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).