NOVEDADES

INTERSEC-2016

Mientras hacía frío y nieve en Ucrania, TiSO Group of companies ha pasado una hermosa semana en Dubai, en la exposición de Intersec. Evento anual que tuvo lugar entre 17 y 19 Enero 2016, como siempre, fue un muy buen lugar para ver a nuestros viejos amigos y conocer nuevos socios.
INTERSEC-2016InterSec-2016, Dubai
Año tras año, TiSO ha estado expandiendo su stand, por lo que tuvimos mucho espacio para mostrar nuestras últimas barreras de aleta y columpio, torniquetes de altura completa, barricadas de carretera probadas y probadas, topadoras de velocidad y trituradoras de neumáticos.
Muchos de los visitantes de nuestro stand salieron con flamantes Modelo SpeedBlade-900 - Versión telescópica de nuestro best-seller. A partir de ahora, no es necesario instalar gabinetes anchos que ocupan demasiado espacio. Simplemente combine este modelo en una fila con el habitual, y puede obtener una solución extraordinariamente bella para el acceso habitual y para personas con discapacidad.
SpeedBlade-500 y SpeedBlade-900
GlassGO torniquete como usualmente era un diamante en nuestra corona, ya que también se actualizó y ahora tiene un excelente rotor transparente.
GlassGO

GlassGO

Sistema aeroportuario (basado en el torniquete Sweeper) era un terreno donde mostramos varios diseños disponibles para este modelo: bordes redondos o afilados, alas de cintura o altura completa.
Sweeper-AS

Sweeper-AS

JetPan en una carcasa especial con recubrimiento en polvo con tapas superiores de vidrio negro ha atraído muchas miras. El sistema integrado de tarjeta coleccionista también fue un elemento interesante para nuestros visitantes. El sistema muy fácil de usar permite organizar la recolección de tarjetas en la salida del sitio, incluso sin un empleado especial o una publicación adicional.
JetpanJetpan
El novato en la familia TiSO es Torniquete óptico. Es muy simple, pero a veces requiere una solución, cuyo objetivo es contar los pases y enviar una alarma en caso de un pase no autorizado. A partir de ahora está disponible en todas las viviendas y por un precio muy atractivo.
Torniquete óptico
Otra gran parte de nuestro stand estuvo dedicada a puertas de resistencia al fuego. UL certificado, hecho en Europa, de alta calidad y por precios asequibles. La unión de estos componentes es un mejor terreno para el éxito que ha sido probado por los primeros acuerdos concluidos durante la exhibición.
Puertas contra incendiosPuerta de resistencia al fuego
Y el último, pero no menos importante, fueron los bloqueadores de carretera TiSO. Neumático, bolardo de estacionamiento y bolardo y bloqueadores comprobados a prueba de M30 (K4), Speed ​​Bump: todos estos productos fueron puntos bastante notables de nuestro stand. El interés era tan grande, que incluso algunos de ellos fueron trasladados directamente a Abu-Dhabi para una presentación especial a las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos después del show de Intersec.
¡Todo el equipo de TiSO agradece sinceramente a cada visitante de nuestro stand, y realmente creemos que será un buen comienzo para el negocio de 2016!
¡Esperamos conocerte pronto en nuestros próximos eventos en todo el mundo!

Sinceramente vuestro,

Equipo de TiSO

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).