Nuestra misión y valores.


HAGAMOS UNA VIDA MÁS SEGURA - ES NUESTRO LEMA EN TiSO, ES LA MENTALIDAD QUE ENCAPSULA LAS CREENCIAS DE TODO EL EQUIPO DE TiSO, Y RESUME EN CUATRO PALABRAS SIMPLES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO.

NUESTRA MISIÓN

“Hagamos la vida más segura” es nuestra declaración de misión. Promovemos esta ideología en cada etapa del proceso, desde la primera introducción de la gama TiSO a nuestros socios, pasando por la fabricación, hasta la instalación y el mantenimiento de nuestros productos en el sitio. La entrega exitosa de nuestra misión está asegurada gracias a la calidad de los productos que fabricamos y distribuimos internacionalmente. Nuestros procesos de fabricación y todos los productos de la gama TiSO (desde torniquetes a sistemas de bloqueo de carreteras hasta puertas resistentes al fuego) han sido certificados de acuerdo con los más altos estándares internacionales de salud, seguridad y medio ambiente por parte de los principales laboratorios internacionales. Esto prueba y asegura los altos estándares de nuestros procedimientos de fabricación junto con la calidad y confiabilidad de los productos terminados que distribuimos. El reconocimiento de nuestro éxito en la implementación de nuestra misión se demuestra por la retroalimentación positiva que recibimos regularmente de nuestros socios y usuarios finales, después de la entrega exitosa de proyectos. Esperamos que esto haga de nuestra declaración de misión “Hagamos la vida más segura” una realidad para nuestros numerosos clientes en todo el mundo.

NUESTRAS VALORES


Personalización. A pesar de nuestro ajetreado programa de fabricación, siempre tratamos a cada cliente como un individuo y siempre haremos un esfuerzo adicional para crear un producto que satisfaga plenamente sus necesidades y aspiraciones.



Seguridad y proteccion. Estos son los valores clave que nos han permitido lograr nuestra misión.


Equipo. Cada persona del equipo de TiSO hace una contribución invaluable a la producción y distribución de nuestros productos. El impresionante equipo de TiSO no se limita a nuestros empleados de tiempo completo. Todos nuestros socios, clientes y usuarios finales son igualmente importantes y vitales para TiSO, por lo que "Hagamos la vida más segura" juntos.


Flexibilidad y agilidad. La voluntad de crear un producto que cumpla plenamente con los requisitos de nuestros clientes es una parte fundamental de la mentalidad de nuestra empresa.


Investigación e innovación. A pesar de nuestro ajetreado programa de fabricación, siempre tratamos a cada cliente como un individuo y siempre haremos un esfuerzo adicional para crear un producto que satisfaga plenamente sus necesidades y aspiraciones.


Eco-responsable. Durante la producción, todos los requisitos de nuestra Política Ambiental están a la vanguardia de los procesos adoptados por nuestra empresa.



25 AÑOS | HACIENDO LA VIDA MÁS SEGURA DESDE 1996


  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).