Haciendo la vida más segura desde 1996

1996 - 2000

Construcciones arquitectonicas

TiSO fue fundada originalmente por emprendedores ambiciosos con experiencia en ingeniería. Comenzaron su andadura con la producción de pequeñas construcciones arquitectónicas de alta calidad. En un par de años, la mayoría de los centros comerciales, edificios de oficinas y hoteles de Kiev estaban equipados con vallas y escaleras de acero TiSO. Mientras trabajaban en proyectos de construcción a gran escala, los fundadores de TiSO se dieron cuenta de que existía la necesidad de equipos de control de acceso y seguridad confiables y de calidad, como los torniquetes. Esto llevó a la creación de una nueva línea de productos para TiSO, el diseño e instalación de sistemas de seguridad. El primer torniquete diseñado por los ingenieros de TiSO fue el torniquete de media altura DN6. Este tipo de torniquete se convirtió en el primer prototipo del actual gama contemporánea de torniquetes trípode).

El primer proyecto a gran escala con torniquetes, que definió el futuro de nuestra empresa, fue un proyecto para la planta de energía nuclear de Chernobyl, donde existía la necesidad de una estrategia segura de acceso y salida hacia y desde la planta. Nos enorgullece el hecho de que todas las plantas de energía nuclear en Ucrania todavía están equipadas con torniquetes TiSO de altura completa, algunos de los cuales se instalaron a finales de los 90 y todavía son completamente funcionales y efectivos.

2001 - 2005

Torniquete de altura completa
Torniquete del rotor

Durante este período, el desarrollo de nuestra empresa implicó el crecimiento de la fabricación y la construcción de nuestra red de distribución. Fue durante este tiempo que TiSO creó una sólida familia de distribución para el mercado interno dentro de Ucrania. Siempre respetamos la lealtad y nos sentimos halagados de que las empresas con las que establecimos relaciones durante esta etapa de desarrollo sigan siendo nuestros socios hasta el día de hoy.
Desde el inicio de TiSO, y hasta el día de hoy, siempre hemos trabajado duro para proporcionar a nuestros socios y clientes las mejores soluciones de seguridad física disponibles.

2006 - 2010

Por supuesto, se inició un cambio radical de rumbo a mediados de la década de 00, cuando TiSO se dio cuenta de la necesidad de convertirse en un fabricante global de equipos de seguridad. Para establecer la marca TiSO ahora conocida en toda la comunidad de seguridad internacional, hemos invertido mucho en ferias comerciales internacionales y presentamos por primera vez nuestros productos en la exposición de seguridad IFSEC en Gran Bretaña.
La asociación con otras empresas internacionales de la industria aceleró enormemente la expansión de la gama de productos de torniquetes TiSO. Durante este tiempo, nacieron nuestros best-sellers, incluido nuestro Barrendero & Compuertas rápidas Speedblade y el Twix y Stronghold torniquetes de trípode.

2011 - 2015

torniquete trípode
noray

Para ser una de las mejores marcas en el mercado internacional de seguridad física, hemos invertido recursos en el desarrollo de productos y en la construcción de una red de distribuidores internacional.
La presentación de los productos TiSO en exposiciones en los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, China, Alemania y los Países Bajos aumentó la demanda de los productos y ayudó a ampliar las asociaciones internacionales.
El análisis regular del mercado de la seguridad nos permitió identificar otra tendencia que está ganando impulso a lo largo de los años: la protección del perímetro físico. Así, la dirección de la empresa decide abrir una línea para la producción de bloqueadores de carreteras y bolardos. Al principio, estos eran dispositivos simples para organizar el estacionamiento. Y solo entonces comenzamos la producción de bloqueadores de carreteras y bolardos anti-ram (anti-terroristas). La clave para nosotros fue la confirmación de las propiedades anti-ram de nuestros equipos, por lo que lo certificamos de acuerdo con los estándares internacionales. ASTM2656, PAS68 y IWA14.

2016 - 2021

Fabricación de TiSO

Continuamos manteniendo nuestra sólida posición invirtiendo en los últimos sistemas de control digital, implementando nuevos e innovadores sistemas de trabajo, mejorando continuamente las habilidades de nuestros empleados e influyendo en los cambios en la industria.
La expansión de nuestra presencia global, así como el aumento de las ventas de nuestros productos, nos ha permitido ampliar nuestra capacidad de producción mediante la construcción de nuevos talleres y la adquisición de los últimos equipos de producción. Hoy en día, nuestro complejo de producción, que se encuentra en Kiev, Ucrania, se encuentra en un sitio de 21,000 m2. En la actualidad, contamos con 4 oficinas internacionales (Kiev, Londres, Dubai, Singapur), tenemos 23 representantes oficiales de marcas en todo el mundo y más de 30,000 proyectos completados en más de 100 países de todo el mundo.

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).